memillo

¡Que onda! Mi nombre es Manuel Antonio Chilel García, vine al mundo un 17 de febrero de 1987, dicen mis papás que soy producto de un milagro del Cristo Negro de Esquipulas, tal vez y tengan razón porque soy morenito. Dicen los chinos que las crisis sirven para conocer las nuevas oportunidades (o algo así) y me imagino que ustedes como son bien curiosos (como buen chapín) se preguntan cómo empezó el Meme en el rollo de la locución.

 

Pues les cuento que una patadita bendita me llevo a donde estoy, no me gustaba mi voz, nunca meha gustado pero descubrí que tenía medio talento para hacer payasadas cuando yo era niño, mi mamá sufrió una enfermedad de la cual afortunadamente salió y hoy puedo decir que está sana, ahí también aprendí que sabía lavar, planchar, barrer, trapear y actualmente “locutar” y que podía hacer la voz de "Benito",  aquel gatito azul de "Don Gato y su pandilla". De mi papá que les puedo contar, por culpa de él soy medio rex porque su abuelito lo educo bien y cuando era joven hace uuuuuuuuu y por eso conocí la disciplina, tener el pelito bien cortito y los zapatitos bien lustrados, que los hombrecitos no usan aretes y que los tatuajes son feos.

 

No sé en qué momento me descarrié porque ya voy en busca del tercero y me cae mal cortarme el pelo, por cierto, a mi papá ahora le gustan los tatuajes. De mi hermano, lo resumo en que él es el guapo de la familia, yo solo soy el simpático cae bien bonachón. Me gustan los deportes, los videojuegos y el rock, no tengo hijos solo 4 perros, más 6 cockers que tuve cuando era chavito, pero ya todos están en el cielo, porque esa fue la única casaca que le creí a Disney, hasta la fecha lo creo.

 

Deje dos años la universidad y cuando regrese me puse las pilas y ya cerré la carrera (bendito sea Jesusito), me podes acompañar a mi graduación en el auditorio del S-8 de la Ciudad Universitaria en la USAC en el año 2050 pero ¿Para que esperar tanto tiempo? Mejor hacerlo de 5:30 a 8:30 de la mañana en "Slm Shou" de Lunes a Viernes solo en La Mega 107.7 y pues: #1PartyStation